Baba de caracol

Beneficios de la baba de caracol

El caracol es un pequeño molusco que libera una suerte de mucosa para poder desplazarse de un lado a otro. No obstante, no es esta la substancia que debe usarse para realizar la genuina baba de caracol, sino, para esto, es precisoBaba de caracol emplear la secreción que el animal desprende cuando precisa defenderse, un factor completamente natural que en la actualidad se emplea para darles vida a cientos y cientos de productos cosméticos debido a sus múltiples propiedades sobre la belleza.
La baba de caracol se considera como una suerte de “tesoro” de la naturaleza, puesto que es ideal para embellecer la piel del semblante de hombres y mujeres.

De la misma manera que el aloe vera, la baba de caracol asimismo se emplea para lograr que la piel cicatrice más veloz, tal como para quitar máculas y quemaduras. Por lo tanto es ideal para la [highlight]reparación de tejidos[/highlight]. Todo ello es posible merced a la alantoina, un compuesto químico presente en la secreción elaborada por estos moluscos

Los antioxidantes presentes en la baba de caracol tienen el poder de [highlight]reducir las arrugas ya existentes y de prevenir la aparición de otras nuevas[/highlight]. No es un producto prodigioso, mas puede asistirte mucho a remozar tu semblante en solo unas semanas si eres incesante y adquieres una crema de calidad. Por consiguiente es una muy buena y rica fuente de antioxidantes

La función de los peelings consiste en suprimir las células fallecidas de la piel para darle iluminación y terminar con los granos, las máculas y los puntos negros. ¿Deseas someterte a un peeling plenamente natural?

[box type=”shadow” ]En un caso así, te animamos a que uses la baba de caracol, puesto que el ácido glicólico presente en ella actúa como un estupendo exfoliante[/box]

La baba de caracol contiene, aparte de las substancias que te hemos descrito previamente, colágeno y elastina. ¿Su función? Darle una enorme lisura a la piel y eludir la aparición de la flacidez. A fin de que una crema elaborada a base de baba de caracol sea eficaz y no un engaño, ha de estar avalada por una investigación científico que pruebe que tiene las propiedades precisas para prosperar la salud de la piel.

En nuestros días, el caracol [highlight]Cryptomphalus Aspersa[/highlight] es la especie de caracol perteneciente a la familia Helicidae es la que segrega las substancias más ricas y con mayores propiedades ventajosas para la piel.

En verdad, los mejores productos cosméticos elaborados a base de baba de caracol poseen la secreción elaborada por esta valiosa especie de gasterópodos terrestres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *